San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac sigue estable, sin fiebre y sin asistencia respiratoria

A cuatro días de su internación por COVID-19, el gobernador Uñac continúa estable y sin asistencia rspiratoria, según el parte oficial de este miércoles.

En el cuarto día de internación del gobernador Sergio Uñac, tras detectarse que tiene COVID-19, desde Salud Pública emitieron el parte vespertino de este miércoles del primer mandatario de San Juan.

Según el parte oficial, el gobernador Sergio Uñac -al igual que en la jornada de ayer- permanece estable, sin fiebre, con buena presión y ventilación.

Te puede interesar...

El primer mandatario provincial se alimenta y moviliza normalmente, sin necesidad de aporte de oxígeno, según informó Salud Pública a través del parte.

En tanto que debido al proceso inflamatorio pulmonar propio de la enfermedad, continúa necesitando control y monitoreo en internación hospitalaria.

El domingo, Uñac registró fiebre, tos y dificultad respiratoria, motivo por el que le hicieron un test de antígenos. Tras arrojar resultado positivo, se decidió el domingo su internación en el área COVID-19 del hospital Guillermo Rawson.