San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac permanece estable y se moviliza por sí mismo

El parte del gobernador Sergio Uñac de este lunes, tras ser detectado positivo de COVID-19, es alentador. Permanece estable y se moviliza por sí mismo.

En el segundo día de internación del gobernador Sergio Uñac, tras detectarse que tiene COVID-19, desde Salud Pública emitieron el parte vespertino de este lunes del primer mandatario de San Juan.

Según el parte oficial, el gobernador Sergio Uñac permanece estable y despierto. La novedad respecto a los comunicados anteriores es que se moviliza por sí mismo, realizando caminatas cortas.

Te puede interesar...

No presenta signos complicados de insuficiencia respiratoria y está sin necesidad de soporte de oxígeno. Tiene buena ventilación y frecuencia cardíaca.

Además, Uñac registra buenos valores de laboratorio: glóbulos blancos normales, sin marcadores de infección. Continúa sin fiebre y siguen con los controles de rutina.

Los síntomas que registró Uñac por los cuales debió realizarse un test de antígenos fueron fiebre, tos y dificultad respiratoria. Tras arrojar resultado positivo, se decidió el domingo su internación en el área COVID-19 del hospital Guillermo Rawson.