San Juan 8 > San Juan > medidas

Uñac: "Los sanjuaninos tenemos otra realidad al AMBA, no habría nuevas medidas"

El gobernador se reunirá con el Comité Covid para ratificar las medidas adoptadas hasta el momento y "estar atentos" a lo que suceda por los contagios.

Luego de conocidas las nuevas medidas sanitarias impuestas por Alberto Fernández para el AMBA, por la exponencial aceleración en la curva de contagios, el gobernador Uñac se expresó al respecto de la situación que atraviesa San Juan.

Te puede interesar...

"Tenemos otra realidad a la del AMBA, pero debemos estar atentos a la situación epidemiológica", manifestó, en el marco de una entrega de viviendas en San Martín. Al respecto, reiteró la importancia del rol que tienen los sanjuaninos para cuidar el estatus sanitario y evitar que se complique el panorama.

Esta tarde, el primer mandatario se reunirá con el Comité Covid, para ratificar las medidas consensuadas en el marco del Acuerdo San Juan y "estar atentos" a las disposiciones de Nación, aunque Uñac aclaró que "por ahora", todo seguirá funcionando de la misma manera en San Juan. "En principio, no habría nuevas medidas para San Juan".