Fiesta Nacional del Sol 2018
Martes 20 de Febrero de 2018

Uñac: "La temática de la Fiesta Nacional del Sol es un hecho que nos identifica"

El gobernador de la provincia realizó el corte de cinta de una nueva edición del evento más importante de los sanjuaninos.

Minutos antes de las 22, quedó inaugurada la Fiesta Nacional del Sol 2018. El gobernador Sergio Uñac indicó que la temática de esta edición "es un hecho que identifica y hace a la identidad de los sanjuaninos".

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima y autoridades nacionales y provinciales. Además de representantes de la Región de Coquimbo y el intendente de Carlos Paz.

"Espero que esta fiesta, para quienes nos visitan, sea una representación perfecta de lo que sentimos y expresamos los sanjuaninos", manifestó Uñac.

"Difunta Correa: Amor de Madre" es una oportunidad para revisar la historia y, sobre todo, las investigaciones relativas a Deolinda. La celebración local Invita a pensar el territorio, la geografía en la que viven los sanjuaninos, a conocerla y ponerla en valor. "Sin dudas será una de las ediciones más concurridas porque es la temática que más nos une", finalizó el gobernador.

Embed


Comentarios