San Juan 8 > San Juan > Hockey

Uñac anunció que todas las canchas de hockey patín ya están techadas

El gobernador envió una buena noticia para el deporte sanjuanino este lunes con la confirmación de las 20 canchas techadas.

Este lunes, el gobernador de la provincia Sergio Uñac anunció que se completó la planificación realizada por la Secretaría de Deportes, con respecto al techado de las 20 canchas de hockey sobre patines que tiene la provincia.

Te puede interesar...

En el marco de la #RevoluciónDeportiva que hemos emprendido y que hoy nos ubica como la provincia con el mejor índice de actividad física del país, colocamos 17 techos y asistimos con nuevas obras a tres instituciones para potenciar la práctica de este deporte que es pasión entre sanjuaninas y sanjuaninos.

En la provincia que construimos todos unidos, cumplir los sueños es posible. #TodosLoHacemosPosible", publicó el gobernador.

hockey patin tribunas.jpg

Sergio Uñac fue el principal impulsor de la política deportiva en San Juan; el encargado de inaugurar formalmente los trabajos en los clubes que, incluyeron además la construcción de la pista de piso granítico, el de cierre perimetral el predio, iluminación, vestuarios, sede social y pórtico de acceso.