San Juan 8 > San Juan > coronavirus

Una mujer de 74 años murió con coronavirus en San Juan

Con este nuevo registro, el total de fallecidos en la provincia por coronavirus ascendió a 445. Por otro lado, desde Salud informaron 57 nuevos casos.

Este martes fue confirmado un nuevo deceso a causa de COVID-19 en la provincia. De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública, una mujer de 74 años de edad no pudo superar la enfermedad y falleció cuando se encontraba internada en el Hospital Privado. La víctima fatal era oriunda de Rivadavia.

Por otro lado, en el parte diario se comunicó que 57 sanjuaninos dieron positivos en coronavirus y afortunadamente, 212 muestras fueron descartadas. Con estos valores, los números oficiales, actualizados al día de la fecha, marcan que en total son 21.933 los sanjuaninos que en algún momento contrajeron la enfermedad. De los cuales, 3.594 transitan actualmente el proceso infeccioso, 17.894 se recuperaron y 445 perdieron la vida.

Te puede interesar...

Además, desde la cartera informaron que 57 camas son ocupadas por el momento con pacientes con COVID-19. Del total de internados, 43 están terapia intensiva y 8 requieren de asistencia respiratoria mecánica.