San Juan 8 > San Juan > padre

Un vecino de 90 años fue premiado por el comercio en el Día del Padre

Fue en el marco de promociones y concursos organizados por la CAME, en el país.

107 localidades en 19 provincias de todo país se sumaron a la acción de apoyo institucional implementada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para impulsar campañas promocionales en el marco del Día del Padre. La iniciativa alcanza a 19.687 negocios ubicados en Centros Comerciales Abiertos y paseos urbanos.

En el marco de esta campaña, las entidades participantes organizaron actividades dirigidas al público local que incluyeron sorteos y sorpresas, como descuentos, órdenes de compra y entretenimiento en el espacio público del área comercial.

Te puede interesar...

En ese sentido, el objetivo es que cada Centro Comercial Abierto se sumara a la iniciativa para incrementar el nivel de ventas durante esta fecha especial, que es una de las más esperadas del calendario comercial.

De esta manera, esta edición complementa experiencias similares que CAME viene impulsando desde la Navidad de 2020, en la que además de esa fecha especial y el Día del Padre, también brindó apoyo institucional a entidades en el marco del Día de la madre.

Las localidades que participaron de la propuesta pertenecen a las siguientes provincias: San Juan, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero , Tucumán.

Fabián Tarrío, director del sector de Comercio y Servicios de CAME, valora “la trascendencia que esta acción logra tanto a nivel local como regional. Con el apoyo de CAME, cámaras y federaciones profundizan su vínculo con el comercio y la comunidad por medio de actividades que repercuten de manera positiva en las ventas y fortalecen al sector”.

En San Juan , la localidad de Chimbas, recientemente firmó un convenio con CAME para el desarrollo de su Centro Comercial , su cámara local participó por primera vez de estas campañas nacionales, el presidente de la Cámara local, Daniel Milla, comentó: "Fue una linda experiencia, muy emotiva con gran aceptación de los comerciantes adheridos y del público local, quiere agradecer a CAME y a la Federación Económica de San Juan, por el apoyo y la coordinación de nuestra primer promoción de Centros Comerciales a Cielo Abierto" (CCCA).

Cerca de 100 comercios participaron de esta promoción que consistió en buscar al padre de más edad y premiarlo , el ganador fue Manuel Abad de 90 años que recibió regalos y órdenes de compras, los clientes que compraron en los comercios chimberos recibieron órdenes de compra de $5.000 y regalos de los comercios adheridos.