San Juan 8 > San Juan > video

Un profesor fue apartado por un video con contenido sexual inapropiado

El docente de una escuela sanjuanina está siendo investigado por la supuesta difusión de un video inapropiado.

Un profesor de Teatro fue apartado en las últimas horas por el Ministerio de Educación luego de ser acusado de trabajar con contenido sexual inapropiado. Al parecer habría incitado a los alumnos a ver un video publicado en su perfil de una red social con lenguaje sexual poco pedagógico. El hombre habría asegurado que se trata de "arte transgresor", según indicó la directora de Educación Secundaria, María Buttazzoni a radio Sarmiento.

En tanto, la directora especificó que llegó a su despacho el texto que fue trabajado en clases y aseguró que se trata de "contenido inapropiado" para los alumnos. La directora de la Escuela fue la responsable de realizar la denuncia y poner en conocimiento a las autoridades. "Es gravísimo si ese video se vio en la clase", dijo Buttazzoni.

Te puede interesar...

Ante esta posible irregularidad curricular, el Ministerio intervino separando de su cargo al docente e iniciando una investigación correspondiente. Ahora, los alumnos serán llamados al Gabinete Psicopedagócio para que dialoguen sobre lo ocurrido.

Temas