"
San Juan 8 > San Juan > creciente

Tras la fuerte creciente, reparan los caminos en Calingasta

Pocas horas después de ocurrido el fenómeno, Vialidad Provincial inició las labores de emergencia para reacondicionar las rutas y calles de Calingasta.

Este viernes, Barreal fue afectado por una importante bajada de creciente que se originó tras una tormenta en la zona de la Pampa del Leoncito, ocasionando una serie de destrozos en rutas provinciales y calles. A raíz de lo sucedido, pocas horas después de ocurrido el fenómeno, personal de Vialidad Provincial inició con las labores de reparación de los caminos dañados.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, maquinaria de la repartición atendió unos 10 kilómetros de la Ruta Provincial 400. Entre las tareas más relevantes, se destacó la reparación de socavones y el acondicionamiento con perfilado, para dejar los caminos transitables.

Debido a que las tareas aún no han finalizado y los caminos fueron reparados de forma provisoria, desde la repartición solicitan la colaboración de automovilistas y transeúntes a la hora de circular por la zona afectada.

Te puede interesar...