San Juan 8 > San Juan > Salud

Salud informó 97 nuevos casos y 2 muertes por COVID-19

El último parte del Ministerio de Salud expresa que el total de contagiados, desde el inicio de la pandemia, ascendió a 18.684.

Este martes, el Ministerio de Salud Pública informó 97 nuevos casos de COVID-19 en la provincia de San Juan. Además, a través del parte diario, comunicaron el fallecimiento de dos personas más.

Con este nuevo registro, el total de casos confirmados de COVID-19 ascendió a 18.864. De los cuales, 3.615 son casos activos, 14.662 pacientes recuperados y 407 sanjuaninos perdieron la vida.

Te puede interesar...

Respecto a los fallecimientos registrados en las últimas horas, desde Salud detallaron que ambos eran hombres. Uno tenía 75 años, vivía en Rawson y estaba internado en la Clínica Santa Clara. El otro tenía 55 años, era de 25 de Mayo y se encontraba en el Instituto Médico.

Parte de internados

En estos momentos, se encuentran internados 82 personas en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Por su parte, hay 46 pacientes alojados en el Área Crítica. De ese total, 20 personas requieren de asistencia respiratoria mecánica.