San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Sábado negro: 14 personas murieron por Covid-19 en San Juan

Salud Pública informó que hubo 14 decesos por Covid-19 en las últimas 24 horas. Fue el segundo día con mas fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El sábado fue una jornada negra en San Juan en el marco de la pandemia de Covid-19. El Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, 14 personas murieron a causa del coronavirus.

Este fue el segundo día con más muertes desde el inicio de la pandemia y sólo es superado por los 15 fallecidos que se anunciaron el viernes 21 de mayo de este año.

Te puede interesar...

Los fallecidos fueron: una mujer de 55 años, oriunda de Chimbas, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga, una mujer de 62 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 66 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 65 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 45 años, de Pocito, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 47 años, oriunda de Albardón, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 79 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; una mujer de 69 años, oriunda de Chimbas, internada en el Hospital Dr. José Giordano; un hombre de 59 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 26 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. José Giordano; un hombre de 56 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 56 años, de Valle Fértil, internada en el Hospital Dr. Alejandro Albarracín; un hombre de 49 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 59 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Con estas nuevas víctimas, San Juan alcanzó los 758 decesos desde el comienzo de la pandemia.

La primera vida que se cobró el Covid-19 en San Juan fue el 24 de agosto del 2020. La víctima fue un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.