San Juan 8 > San Juan > vuelos

Restricciones: sanjuaninos consultan sobre la reprogramación de vuelos

Tras el anuncio de reducción de pasajeros que pueden ingresar por día desde el exterior, comenzó la reprogramación y cancelación de vuelos.

A partir de este lunes, el límite diario de personas que pueden ingresar a la Argentina por vía aérea se redujo de 2000 a 600 –entre el 1 de julio y el 31 de julio-, sumado al aislamiento por 10 días en hoteles o en sus casas, por disposición del Gobierno Nacional. Con este panorama, las compañías aéreas comenzaron a informar la cancelación de vuelos y los sanjuaninos se acercaron durante la jornada a las agencias de viajes para consultar sobre la posibilidad de reprogramarlos.

En diálogo con Canal 8, Saúl Saidel, propietario de una agencia de viaje local, dijo que “la mayoría de las personas que ya tienen pasajes, están cambiando las fechas desde 1 a 6 meses”. Y aseguró que “hasta fin de año se puede reprogramar sin pagar recargo”.

Te puede interesar...

¿Qué deben hacer los pasajeros con vuelos cancelados?

Desde Aerolíneas Argentinas informaron que los pasajeros con tickets emitidos en una agencia de viajes, deberán contactarse con la agencia para realizar cualquier tipo de gestión, mientras que los que tienen tickets emitidos en Aerolíneas Argentinas se podrán poner en contacto con la empresa, en el caso de necesitar viajar con urgencia, o podrán reutilizar su ticket sin costo siempre antes del 15 de diciembre de 2021.