Comscore

SAN JUAN

Se reactivan las obras de cloacas en Caucete y anunciaron la construcción de viviendas

Además se construirá el nuevo acceso Este que conectará Caucete con 9 de Julio, Santa Lucía y Capital. Se invertirán $ 1000 millones.

Una batería de obras se anunció este viernes en la Casa de Gobierno para Caucete. La construcción de viviendas y la culminación de las cloacas son parte de los trabajos que comenzarán a realizarse en aquel departamento.

El ministro de Obras y Servicio Públicos, Julio Ortiz Andino, informó que se construirán 471 viviendas en un terreno del IPV. Esto permitirá relocalizar siete asentamientos de la zona.

Además, el gobernador Sergio Uñac, tomó la decisión de cambiar la empresa encargada de las obras de cloacas que tanto problemas esta ocasionando en el departamento del este. Desde ahora una empresa sanjuanina se hará cargo de los trabajos a los cuales se les pretenden darle celeridad para finalizarlos.

Finalmente, una noticia más que importante es que la provincia comenzará con el estudio un nuevo acceso en la zona este, por Ruta 20, que conectará Cacuete, 9 de julio, Santa Lucía y Capital.