San Juan 8 > San Juan > Canal 8

Qatar 2022: este sábado, Canal 8 transmitirá Argentina - Australia

Nuevamente, el Canal de San Juan transmitirá el partido de la Selección Argentina, en esta oportunidad buscando un lugar en cuartos de final de Qatar 2022.

Este sábado, la Selección Argentina buscará meterse en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 cuando enfrente desde las 16 horas a Australia. Al igual que en los últimos dos encuentros donde la albiceleste salió victoriosa, Canal 8 transmitirá el partido con los relatos de Pablo Giralt para que ningún sanjuanino se quede sin la posibilidad de ver a La Scaloneta. Cabe destacar que la cobertura iniciará media hora antes del cotejo con la previa y se extenderá luego del mismo con el análisis de lo que dejará el enfrentamiento ante los "socceroos".

Respecto a lo futbolístico, Ángel Di María está prácticamente descartado para integrar la formación titular del combinado argentino y su reemplazante estaría entre Ángel Correa y Alejandro ‘Papu’ Gómez. A propósito, el técnico Lionel Scaloni no dio por segura la ausencia del extremo rosarino, quien concluyó con una molestia en el cuádriceps el partido del miércoles pasado ante Polonia (2-0), por la última fecha del grupo C.

Te puede interesar...

Si bien aún Scaloni no confirmó el once titular se estima que Argentina salga a la cancha este sábado con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Álvarez y Correa o Gómez.

Fin de semana a puro deporte en Canal 8

Además del plato fuerte, la presentación de Argentina ante Australia por el Mundial Qatar 2022, este domingo Canal 8 transmitirá desde las 11:00 horas las finales de las categorías TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras, las cuales cerrarán el año en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el encuentro de la Selección Argentina ante Australia por el Mundial Qatar 2022 solo será transmitido por la señal tradicional, tanto en analógico como digital, y no así por Youtube. Esto obedece a una cuestión de derechos para la retransmisión de la Copa del Mundo por esta última vía. Por otro lado, el automovilismo si podrá observarse a través de cualquier plataforma o manera.