Joven mutilada
Miércoles 04 de Julio de 2018

Preparan una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Yamila y Leila

El pedido será de manera conjunta y el encuentro se realizará en la plaza 25 de Mayo. La movilización será el jueves, desde las 17.30, bajo el lema "Somos la voz de las que ya no están".

A una semana del femicidio de Leila Rodríguez, una joven madre ullumera y a tres semanas del brutal ataque a Yamila Pérez, otra mujer, madre de cuatro niños, se prepara una nueva marcha para exigir justicia. La movilización está organizada por el colectivo Ni Una Menos-San Juan bajo el lema "Somos la voz de las que no están".

El encuentro está previsto para el jueves, a las 17.30, en la plaza 25 de Mayo, con la idea de caminar por las calles de la Ciudad de San Juan con un reclamo claro: basta de femicidios. Esta convocatoria es la tercera marcha que une dos reclamos que tienen que ver con dos casos que se dieron en las últimas semanas y alertó a los especialistas en violencia de género.

ni una menos.jpg


Desde el área de la Mujer informaron que ambos casos son femicidios y ya forman parte de las lamentables estadísticas de la provincia.


En cuanto a los principales sospechosos se encuentran detenidos con pruebas contundentes que apuntan hacia ellos como los presuntos autores de los asesinatos.

Comentarios