Fiesta Nacional del Sol 2019
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Por la gran concurrencia de gente a la FNS, cambiarán el sentido de las calles

Será a partir de las 17 y tanto Mendoza, como Salta y Galindez tendrán circulación de Sur a Norte -mano única-, y Bonduel será la vía de regreso. Luego, y para que el regreso de los que asistan al evento sea más fluído, las arterias cambiarán de sentido Norte a Sur.

La primera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2019 fue una prueba de fuego para lo que fue la logística de acceso al predio Costanera. Desde temprano, las largas filas de autos fueron la postal de los alrededores del flamante espacio. Es por ello que desde Gobierno decidieron cambiar el sentido de circulación de las calles para que el tránsito sea más fluido.

Desde las 17, tanto Mendoza, como Salta y Galindez tendrán sentido único de Sur a Norte, mientras que Bonduel será la vía de regreso. En la avenida Centenario el acceso será de Este a Oeste, desde Mendoza. A partir de la 1.30 el sentido de calles cambiará de Norte a Sur.

De todas maneras pidieron paciencia a las personas que vayan, porque la cantidad de vehículos hace que el tránsito sea lento.

Comentarios