Comscore

SAN JUAN

De Pedro sobre los nuevos vuelos de San Juan: "Es avanzar en el federalismo"

El ministro del Interior, Wado de Pedro, remarcó hoy que la decisión del Gobierno Nacional de aumentar la frecuencia de los vuelos en la ruta Buenos Aires- San Juan forma parte de una decisión estratégica para “avanzar en un federalismo concreto”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y De Pedro formalizaron esta mañana el rediseño de la red de vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas, que incluye tres nuevas rutas comerciales y 40 nuevas frecuencias para 37 destinos de la aerolínea de bandera.

LEE TAMBIÉN:
Uñac anunció que San Juan tendrá más vuelos a Buenos Aires

LEÉ TAMBIÉN:Uñac anunció que San Juan tendrá más vuelos a Buenos Aires

Así, las frecuencias en la ruta Buenos Aires-San Juan se incrementarán semanalmente a partir de mayo y pasarán de 13 a 16. A partir de julio, en tanto, se ofrecerán 19 vuelos por semana.

LEE TAMBIÉN:
Lammens vuelve a San Juan en febrero y prometió traer inversiones para vuelos, conectividad y hotelería

LEÉ TAMBIÉN:Lammens vuelve a San Juan en febrero y prometió traer inversiones para vuelos, conectividad y hotelería

Esta decisión se suma a la regionalización del Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) para que las aerolíneas puedan volver a ofrecer vuelos desde y hacia países limítrofes con la intención de promover el turismo en el interior y facilitar la conectividad e integración de las provincias.