La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informa el estado de las rutas provinciales. Asimismo recomienda circular siempre con precaución en zona de badenes y a baja velocidad por la posibilidad de material de arrastre. Además, recuerda respetar las indicaciones del personal de Vialidad, especialmente en caso de máquinas trabajando.
Parte del viernes: el estado de las rutas en San Juan
Ante inclemencias climáticas durante el día, se recomienda consultar las posibles variaciones de este informe sobre el estado de las rutas.
Sarmiento
Te puede interesar...
- Estado general de rutas: transitables
Calingasta
- Estado general de rutas: transitables
- Ruta Prov. 406 Badén de Ansilta: transitable con precaución por bajada de agua en zona de badenes
- San Juan-Calingasta a la altura de Matagusanos: intransitable, equipos trabajando
Iglesia - Las Flores
- Estado general de rutas: transitables
- Ruta Prov. 420 Tramo Tudcum-Angualasto-La Alfalfa: intransitable con material de arrastre
- San Juan-Iglesia a la altura de Matagusanos: intransitable, equipos trabajando
- Estado de rutas general de rutas: transitables
- Se rehabilita la circulación en RN 40, entre Villicum y Talacasto, luego del corte programado para colocación de alcantarilla en zona de Matagusanos. Tránsito con suma precaución, para todo tipo de vehículos.
Pocito
- Estado general de rutas: transitables
- Calle 13 Tramo RN 40-Calle Mendoza: transitable con precaución por equipos trabajando
Valle Fértil
- Estado general de rutas: transitables
- Ruta Prov. 510 Tramo Marayes-Astica-Chucuma: transitable con precaución por bajada de agua en zona de badenes.