"
San Juan 8 > San Juan > Difunta

Orrego pidió a la Difunta: "Que nos ilumine para tomar decisiones correctas"

El gobernador Marcelo Orrego habló con Canal 8 minutos antes de partir a la Cabalgata de la Fe y reveló cuál es su pedido a la Difunta Correa.

“Estoy emocionado de compartir esta mística que tenemos los sanjuaninos con los paisanos de distintas jurisdicciones del país y también de otros lados como Chile, Perú y hasta ingleses. Esta ceremonia es para nosotros solemne y le damos el valor agregado cada año, los promesantes estamos con la expectativa y nuevamente acompañando a la Difunta”, dijo Orrego, quien por primera vez participa como gobernador, anteriormente lo hizo como intendente de Santa Lucía.

Respecto a cuál será su pedido a la Difunta Correa, el primer mandatario provincial dijo: “Que nos ilumine con sabiduría para tomar decisiones correctas en momentos difíciles. Todas las noches rezo y pido que me ayude a tomar decisiones correctas, porque así vamos a mejorar la calidad de vida”.

Te puede interesar...

Y agregó: “A los sanjuaninos, que sepan que todos los días me levanto muy temprano y me acuesto tarde pensando cómo mejorar las cosas. No tengo manos mágicas, pero les puedo asegurar la disciplina y el comportamiento para trabajar todos los días para que nos vaya mejor. Por supuesto que me puedo confundir, porque soy un ser humano, pero siempre pensando en lo mejor para San Juan. En estos tiempos difíciles, hay dos formas de enfrentar los problemas: juntos o separados. Los sanjuaninos en eso somos inteligentes y sabemos que juntos es mejor”, finalizó el gobernador, en diálogo con Canal 8.

marcelo orrego.jpg