"
San Juan 8 > San Juan > policía

Orrego definió al nuevo jefe de Policía y al secretario de Seguridad

La fuerza policial de la provincia quedará en manos de dos personas que fueron nombradas por Marcelo Orrego.

El gobernador electo de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, definió quienes estarán al mando de las fuerzas de seguridad durante su gestión, y que reemplazarán a los salientes Carlos Munisaga (sec. de Seguridad de Uñac) y Luis Martínez (jefatura de policía). Además, eligió a la persona que estará al frente de la Secretaría de Medio Ambiente.

Sobre sus designaciones Orrego dijo “sé que la seguridad es un tema muy importante para la gente. Nuestra gestión se va a centrar en el cuidado de las familias y para eso es indispensable redoblar los esfuerzos y lograr que la gente pueda volver a caminar tranquila por la calle y vivir en paz. Confío en que las personas que lideren estos espacios estarán a la altura de las circunstancias y que obtendremos los mejores resultados. Respecto a la cartera de Ambiente, sé que habrá un gran equipo para afrontar los desafíos que tendremos por delante”.

Los designados fueron: el Crio. Gustavo Federico Sánchez como secretario de Seguridad; el Comisario General (R) Eduardo Ramón Lirola, será el Jefe de la Policía. En tanto, como secretario de Ambiente quedará Federico Ríos Yáñez.

Te puede interesar...

Temas