San Juan 8 > San Juan > Verano

Operativo verano: apuntan a controlar el nivel de alcohol en conductores

Así lo afirmó el jefe de Policía. No especificó la cantidad de efectivos dispuestos, pero aseguró que estarán en toda la provincia.

A 11 días de que comience la temporada de verano 2021-2022 en San Juan, el jefe de Policía, Luis Martínez, hizo referencia al inicio del Operativo Verano. El funcionario explicó que se hará foco principalmente en conductores que circulen por la vía pública aplicando controles de alcoholemia y sustancias tóxicas.

Te puede interesar...

Es que teniendo en cuenta que se han registrado varios siniestros viales fatales en donde el consumo de alcohol fue determinante, se busca disminuir los accidentes y el riesgo en las calles y rutas.

Otro de los aspectos que mencionó Martínez tiene que ver con los controles que se intensificarán en la zona del Dique de Ullum. “Trabajaremos en conjunto con personal de Náutica y del área de Deportes para evitar inconvenientes ”, sumó el funcionario.

Se espera que en los próximos días se haga el lanzamiento oficial con un acto de Gobierno en el que estará presente Sergio Uñac.