San Juan 8 > San Juan > Operativo

Operativo Anses y Pami: registraron récord de turnos

Se se atendieron cerca de 300 personas para trámites de Anses y Pami y se registró un récord de turnos con respecto al operativo anterior en San Luis.

El operativo de Anses con su Unidad de Atención Móvil, en conjunto con Pami y el Ministerio de Turismo y Cultura, realizaron un importante operativo de verano en San Juan con el objeto de facilitar las gestiones de estos organismos para todos aquellos beneficiarios. Con cerca de 300 personas atendidas, se registró un récord en el operativo con respecto al anterior realizado en San Luis, según informó a Canal 8 el jefe Regional Cuyo de Anses, Carlos Gallo.

Los sanjuaninos se mostraron muy interesados en este operativo, ya desde la medianoche del jueves había más de 100 personas haciendo la fila en la Plaza España, precisamente en las inmediaciones del Centro Cultural Conte Grand, para asegurarse un turno, según precisó el director de Pami, Marzio Meglioli.

Te puede interesar...

Debido a la gran demanda, los encargados de Pami y Anses hablaron acerca de continuar este tipo de operativos en San Juan. “Ya están programadas las visitas a todos los departamentos de la provincia”, aseguró Meglioli.

Mientras tanto, el operativo se trasladará este sábado a Calingasta, específicamente a la plaza de San Martín de Barreal (frente a la Delegación Municipal). Será mañana, de 8 a 14 horas.