"
San Juan 8 > San Juan > carrusel

Noche de Carrusel Conectados: $300 el alquiler de las sillas

La cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol no solo tendrá a Lali y María Becerra como atractivos sino también el paso del tradicional Carrusel.

La noche del viernes no solo tendrá como protagonistas a Lali y María Becerra, sino también al Carrusel que esta nueva edición 2023 tendrá el nombre de Conectados.

Se trata de 19 carruajes más 19 nexos que conectan cada departamento y así cuentan una historia a través de los colores y el arte.

Y desde primera hora de este viernes que algunas familias llegaron al predio Costanera para poder ser parte del show.

Te puede interesar...

De acuerdo, a un relevamiento de sanjuan8.com, el valor de la silla tiene un costo de $300 por persona y algunos sanjuaninos para asegurarse el lugar llegaron después de las 18 y buscaron un lugar privilegiado.