San Juan 8 > San Juan > Brenda Requena

Mamá de Brenda Requena: "Quisiera que Álvarez me mire a la cara"

Laura, la mamá de Brenda Requena, relató qué sensaciones tuvo al enterarse de que el próximo 31 de mayo comienza el juicio por la muerte de su hija.

El próximo 31 de mayo, comienza el juicio por la muerte de Brenda Requena, la joven de 24 años oriunda de Albardón cuyo cuerpo fue hallado en un descampado de Campo Afuera, calcinado y tapado con basura. Tras ser notificada del inicio del juicio por la muerte de su hija, Laura Requena, dijo que tuvo "una mezcla de sentimientos" pero principalmente, "miedo".

"Tuve bronca y también, miedo. Miedo de que no se haga justicia", expresó en referencia al único acusado del femicidio, Diego Álvarez.

Te puede interesar...

Hasta el momento, el ex marido de Brenda optó por no realizar declaraciones sobre el tema. En este sentido, Laura manifestó: "Quisiera que Álvarez me mire a la cara y ver si tiene el valor de decirme lo que hizo".

Además, la madre de Brenda Requena agregó que el día previo a la aparición sin vida del cuerpo de su hija, Diego Álvarez le confesó, con la cabeza agachada, "no se nada".

"Si hoy lo tuviera enfrente, no me saldrían las palabras. Lo que hizo fue premeditado, lo pensó mucho", afirmó.

Por último, en cuanto a la tenencia de los hijos de Brenda, Laura pidió que la "dejen tranquila con ellos". "Los chiquitos no preguntan por el papá, quieren saber más de su mamá", comentó.