En el marco del confinamiento estricto anunciado por el presidente Alberto Fernández, al que adhirió la provincia de San Juan, el Arzobispado de San Juan de Cuyo informó que durante ese periodo, los templos permanecerán cerrados.
El comunicado detalló que “debido al establecimiento de una cuarentena estricta y obligatoria a nivel nacional y provincial, no habrá celebraciones litúrgicas comunitarias presenciales desde el sábado 22 de mayo al domingo 30 mayo inclusive y el fin de semana del 5 y 6 de junio en todo el territorio de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo. Al estar restringida la circulación de personas, los templos permanecerán cerrados en esos días.
También quedan suspendidas la catequesis y las reuniones pastorales de manera presencial durante este tiempo, que podrán realizarse de manera virtual, en la medida de lo posible”.
Te puede interesar...
En este marco, el Arzobispado invita a los sacerdotes a ofrecer celebraciones de las misas diarias y dominicales a través de las redes sociales de las parroquias.
Temas
Te puede interesar
-
-
-
SAN JUAN
-
SAN JUAN