San Juan 8 > San Juan > empleados públicos

Los empleados públicos reciben el salario con un aumento del 11%

La acreditación se realizará el 1 de noviembre. Todos los detalles en la nota.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el próximo martes 1 de noviembre se encontrarán acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de octubre de 2022 para la Administración Pública Provincial.

Asimismo, recordaron que los sueldos de octubre incluyen el 11% de aumento acordado en la última reunión con los gremios, el pasado 14 de septiembre. De esta manera, se alcanza un 83% de aumento a octubre.

Te puede interesar...

Torrent sobre el retroactivo a docentes: "mañana estará despositado"

El acuerdo salarial 2022 continuará con incrementos en los sueldos de los trabajadores de la Administración Pública durante los meses de noviembre y diciembre.

Cabe recordar que con los salarios de noviembre habrá un 7% de aumento y un 10% más en diciembre. Así, el acuerdo 2022 cerrará con un 100% de aumento anual, previendo cláusula gatillo para enero y febrero 2023.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se recuerda a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.