Llegaron a San Juan las primeras dosis de la vacuna Sputnik V
Las 4700 vacunas llegaron, como estaba previsto, este lunes a la provincia. El operativo de inoculación comenzará este martes.
Te puede interesar...
La distribución de esta primera entrega de 300 mil vacunas, se concretó en todo el país y la inoculación está prevista que arranque este martes, en el estadio Aldo Cantoni. Las autoridades del Ministerio de Salud Pública brindarán una conferencia de prensa, a las 11, para dar detalles de este primer lote y como será el operativo histórico.
Se conoce que recibirán las dos dosis de la Sputnik V el personal del área de Salud que está en la primera línea enfrentando al COVID-19. El resto de las dosis se espera lleguen en enero y febrero, para estas fecha está previsto un plan de inoculación que incluye al resto de los trabajadores de Salud, Seguridad, personas del Servicio Penitenciario y residencia de adultos.