San Juan 8 > San Juan > Verano

Las Colonias de Verano de la UNSJ continúan funcionando

Tras la suspensión de las Colonias de Verano públicas, la UNSJ informó que continuarán con las actividades en El Palomar y en la Mutual.

Luego de que el Gobierno de la provincia anunciara la suspensión de las Colonias de Verano públicas por la escalada de casos de Covid-19 en al provincia, la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) informó que continuará funcionando normalmente en su complejo deportivo y en el camping.

Te puede interesar...

Tanto desde la Secretaría de Bienestar Universitario, como de la Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan, se informó que al día de hoy, viernes 7 de enero, se mantendrá el normal funcionamiento de las actividades de las colonias de verano que se desarrollan tanto en el Complejo Deportivo “El Palomar” (Escuela de Verano y Deporte Aventura) como en el camping de AMPUNSJ (Mutual).

Sin embargo, y ante el aumento de casos de COVID en la provincia de San Juan y en el país, se reforzarán las medidas sanitarias de acuerdo a los protocolos vigentes, extremando los controles tanto del personal que desempeña sus tareas en las colonias, como de quienes asisten recreativamente.

FUENTE: UNSJ