San Juan
Viernes 19 de Enero de 2018

Las candidatas a reina por la FNS viajarán a Calingasta y serán parte de una jornada de turismo activo

Las 19 candidatas realizaran rafting y carrovelismo. Además, serán parte de la Fiesta del Ajo.

A 40 días de la Fiesta Nacional del Sol 2018 ya se empieza a palpitar los entretelones del evento más importante de la provincia y las 19 candidatas ya comenzaron a concentrar. Durante este fin de semana viajarán a Calingasta para ser parte de la fiesta del Ajo y realizar algunas actividades deportivas.


Las soberanas luego de haber sido parten una semana intensiva de una serie de unas charlas se preparan para partir hacia Caligasta. Desde la Comisión de Reinas informaron a sanjuan8.com que viajarán las 19 candidatas departamentales con el objetivo de ser parte de una fiesta departamental, pero, además vivirán dos días a pura adrenalina. Bajo el título "Turismo al aire libre" las chicas podrán realizar rafting y carrovelismo.


Una vez que regresen se concentrarán en un hotel provincial de lunes a viernes para recibir capacitación sobre algunos temas específicos. Esta semana se reunieron con Verónica Araya, escritora sanjuanina, quien dio detallas sobre literatura y comunicación.

charla.jpg


Además, desde Salud Pública brindaron una charla sobre salud sexual y tocaron temas sobre cáncer de cuello uterino, vacuna HPV, anticonceptivos, preservativo, educación sexual y menopausia.

Comentarios