San Juan 8 > San Juan > curso

Lanzaron un curso de computación para los vecinos de Capital

Las inscripciones se realizan de manera personal en el CIC del barrio Manantiales. El curso tendrá una duración de dos meses.

La municipalidad de Capital abrió las inscripciones para que los vecinos de ese departamento puedan capacitarse en computación. La sede será el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Manantial, ubicado en Agustín Gómez y Periodistas Sanjuaninos, Trinidad.

Te puede interesar...

Los cursos estarán a cargo de profesionales del Centro Tecnológico Comunitario y están destinados al público en general. El principal objetivo es promover la igualdad de oportunidades en el acceso de nuevas tecnologías de la información, en forma equitativa social y geográficamente, acercando el servicio en forma gratuita a la comunidad en general.

La capacitación está avalada por el Ministerio de Educación y contempla los siguientes contenidos: Sistema Operativo Word, Windows, Excel, Power Point, Acceso a Internet y Redes Sociales.

Quienes estén interesados deberán registrar su inscripción en el Centro Integrador Comunitario de CIC del Barrio Manantial, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 horas.

Guillermo Toranzo, director de Desarrollo Humano de Capital, en dialogo con sanjuan8.com comentó que el curso comenzará el lunes 8 de agosto y habrá varios cursos. “Depende de la cantidad de inscriptos, pero se espera que haya cursos de mañana y tarde”, informó el funcionario.

Temas