Femicidio de Brenda
Jueves 18 de Julio de 2019

La madre de Leila y un emotivo mensaje por el caso de Brenda: "Vuela alto y dile a mi Leila que la extraño"

Paula Morales fue parte de la marcha que se organizó en la plaza de Campo Afuera durante la jornada del miércoles. La mujer usó sus redes sociales para enviar varios mensajes.

El hallazgo de un cuerpo calcinado y la desaparición de Brenda Requena Montaña hacen creer lo peor en cuanto al desenlace de una historia de violencia de género que se conoció el viernes pasado en San Juan. Y con este panorama que entristece a la sociedad se realizó una marcha exigiendo justicia y en la movilización participó la mama de Leila Rodríguez.


Leé también: Mujeres marcharon en Campo Afuera para pedir justicia por Brenda


Paula Morales, se trasladó desde Ullum hasta Campo Afuera para ser parte de una marcha que duró dos horas y terminó en la puerta de la Comisaría 18°. La mujer quien perdió a su hija, víctima de un femicidio que aún no llega a juicio, usó sus redes sociales para reflexionar sobre el caso que conmocionó a todos. "Brenda vuela alto a los brazos del señor y dile a mi Leila que la extraño demasiado", fue el emotivo mensaje que subió como estado luego de un día movilizante.

paula.jpg

La mujer que viene recorriendo las calles de San Juan exigiendo Justicia por el caso de su hija, una joven que fue asesinada de varias puñaladas por su exnovio, fue parte de la marcha organizada por el colectivo Ni Una Menos y en dialogo con sanjuan8.com dijo que con este nuevo femicidio volvieron a matar a Leila Rodríguez. Paula siguió el caso minuto a minuto y se mantuvo activa en los comentarios que colocó en las redes sociales por la desaparición y luego el terrible hallazgo que se produjo durante la jornada del martes en la noche.

justicia ni una menos.jpg


Por estas horas se aguarda el resultado de ADN que será estudiado en la provincia de Salta ya que hubo problemas con el equipo recientemente presentado en la Morgue Judicial. Según fuentes judiciales, el resultado estará en los próximos tres días.


Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda en las áreas municipales destinadas a las mujeres y si conocés a alguien podés también denunciar.

Comentarios