San Juan 8 > San Juan > Fiesta de la Tradición

Jáchal presentó una nueva edición de la Fiesta de la Tradición

Este martes, las candidatas a Paisana de Jáchal estuvieron el cruce de las peatonales promocionando la clásica celebración jachallera.

Este martes, en el inicio del mes de la tradición, las candidatas a Paisana de Jáchal estuvieron en el cruce de las peatonales en el microcentro sanjuanino promocionando una nueva edición de la Fiesta de la Tradición. Las 16 candidatas bailaron al ritmo de Los Luceros en la antesala de lo que será una nueva edición de la fiesta más importante del departamento norteño.

Cabe destacar que en esta oportunidad la Fiesta de la Tradición se realizará los días 11 y 12 de noviembre en su habitual escenario, el anfiteatro Buenaventura Luna. En este sentido, el intendente de Jáchal Miguel Vega destacó que el departamento "se está preparando para recibir a turistas de todo el país".

Te puede interesar...

Por otro lado, el Intendente informó que este martes 1 de noviembre comenzó la venta de entradas para la Fiesta y, del mismo modo, aseguró que las reservas hoteleras se encuentran casi agotadas en su totalidad.

Entradas Fiesta de la Tradicion.jpg

Respecto a la decisión del Ministerio de Turismo y Cultura sobre eliminar el rol de embajadoras en la Fiesta Nacional del Sol, Vega afirmó que en el caso de Jáchal y su fiesta continuarán eligiendo a una paisana cada año. "No nos sumaremos al cambio", sentenció.

Las 16 candidatas a "Paisana de Jáchal"

Embed