"
San Juan 8 > San Juan > muerto

Identificaron al hombre que encontraron muerto en una acequia

Se trata de un anciano de 78 años. El cuerpo fue trasladado a la Morgue para la autopsia de rigor.

En la tarde de este miércoles, hallaron muerto a un hombre en una acequia sobre calle Gorriti, antes de Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía. Con el avance de la investigación, se conoció quién es la persona que falleció.

El hombre fue identificado como Serafín Guardia, de 78 años, y vivía cerca de donde encontraron su cuerpo. Se dedicaba a hacer changas de jardinería.

La hipótesis preliminar es que, cerca de las 16.30, el hombre se habría acercado a la acequia, precisamente donde hay un sifón, y que se habría descompensado, según informaron fuentes judiciales. Los vecinos advirtieron que estaba allí y lo sacaron minutos después, pero pese a los intentos de reanimación, el anciano falleció.

Te puede interesar...

Una ambulancia se hizo presente en el lugar, y el personal médico constató el fallecimiento del hombre.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor, donde se buscará dilucidar la causa de muerte y si hay signos de violencia.

Intervino personal de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Adolfo Díaz y del ayudante fiscal Mariano Carrera.