Con el objetivo de avanzar en la campaña de Vacunación contra el Covid-19, en la jornada de hoy, el Gabinete del Plan Estratégico del Ministerio de Salud Pública resolvió comenzar el fin de semana con la colocación de terceras dosis para mayores de 50 años que hayan recibido las dos dosis de vacuna Sinopharm, con un intervalo mínimo de 4 semanas a partir de la segunda dosis. Este grupo está conformado por 27 mil sanjuaninos, según manifestó la jefa de Inmunizaciones, Marita Sosa, a sanjuan8.com.
La colocación de la tercera dosis se realizará por turno, a través del 40340, en los vacunatorios Covid-19 de la provincia, medida que se extenderá a los Centros de Salud la próxima semana.
Requisitos
Te puede interesar...
Llevar DNI
Carnet de vacunación
Constancia del turno
Asistir sin ningún síntoma de Covid-19
En tanto que el otro grupo que recibirá la dosis adicional, o tercera dosis, los mayores de 3 años inmunocomprometidos, se estima que comenzarán a recibir los SMS con el turno a mediados de la próxima semana.