San Juan 8 > San Juan > nene

Falleció el nene de 3 años que cayó a una pileta

Minutos antes del mediodía confirmaron la fatal noticia. El nene estuvo internado por varias horas en el hospital Guillermo Rawson.

Minutos antes del mediodía de este domingo, se supo que el nenede 3 años que había caído a una pileta en el Médano de Oro, falleció tras varias horas de internación. Según trascendió, el niño estuvo internado menos de 24 horas y no pudo superar los minutos que estuvo sumergido en la pileta de una finca ubicada en Rawson .

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que trascendió, la familia del pequeño había alquilado una casa con pileta para pasar el sábado y mientras preparaban el almuerzo advirtieron que el nene había caído al interior de la piscina.

Un familiar logró sacarlo y comenzó a practicarle los primeros auxilios. Como el chico no reaccionaba lo llevó en auto particular hasta el servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Los profesionales lograron reanimarlo, pero el nene quedó en estado crítico y tras varias horas de internación murió durante la mañana de este domingo.