"
San Juan 8 > San Juan > amenaza

Evacuaron la escuela Antonio Torres por una amenaza de bomba

La escuela Antonio Torres recibió llamado telefónico con una amenaza de bomba en plena jornada educativa. Todos los alumnos fueron evacuados.

La escuela Antonio Torres tuvo una mañana revolucionada tras recibir una llamada anónima. El teléfono sonó y llegó la amenaza de bomba en el establecimiento educativo. Las autoridades y los docentes trabajaron con celeridad para activar el protocolo definido para este tipo de situaciones.

Cientos de alumnos de primaria y del Jardín de Infantes fueron evacuados en pocos minutos. Los estudiantes fueron trasladados a calle Santa Fe entre General Acha y Mendoza.

Personal policial y de Bomberos llegaron hasta el lugar para iniciar los trabajos de rigor para este tipo de casos. El tránsito vehicular fue interrumpido en todo el perímetro de la escuela.

Te puede interesar...