San Juan 8 > San Juan > presidente

El Presidente quiere volver en julio para entregar la vivienda n° 50 mil

Alberto Fernández contó que están cerca de entregar la vivienda número 50 mil en Argentina y su deseo es que sea aquí en San Juan.

El presidente Alberto Fernández, en su visita a San Juan, contó que están próximos a entregar la vivienda número 50 mil en Argentina y quiere que ese evento ocurra en la provincia.

“Hablamos con el ministro Ferraresi que estamos por terminar la casa 50 mil y queremos que sea en San Juan porque para nosotros es muy simbólico. Aquí un terremoto le llevó la casa a cientos de familia y acá (por el barrio Las Pampas) hay parte de los que van a recuperarlas”, expresó el Jefe de Estado.

Te puede interesar...

Fernández dijo que está apurando a las autoridades de vivienda para volver en julio y hacer la entrega de esa vivienda tan importante.

“Sabemos que hay miles de familia que necesitan techo, es parte de la dignidad de los argentinos”, expresó el Presidente quien destacó el trabajo en conjunto que hacen con el gobernador Uñac, “Tenemos equipos que se dan cuenta cual es la urgencia, que se dan cuenta donde están las necesidades y cuándo eso pasa es mucho más fácil trabajar”.