En el marco del Día del Trabajador, el gobernador Marcelo Orrego, se puso en valor el esfuerzo cotidiano de los trabajadores sanjuaninos, destacando su rol fundamental en el crecimiento de la provincia.
El gobernador Marcelo Orrego destacó el valor del trabajador sanjuanino
El gobernador Marcelo Orrego usó sus redes sociales para enviar un mensaje a los trabajadores en su día. En el destaca el crecimiento de la provincia gracias al esfuerzo de los sanjuaninos.