"
San Juan 8 > San Juan > domingo

El domingo seguirá la inestabilidad: ¿Hasta cuándo lloverá?

El SMN informó que el domingo seguirá la inestabilidad con lluvias y lloviznas todo el día. Cómo arranca la semana y cuándo cambiará el tiempo.

El domingo arrancó con una mínima de 9.8°C, nublado con llovizna y leve brisa del Sir a 7 km/h. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad seguirá durante la jornada y el arranque de la semana.

Se espera que la máxima llegue a los 15°C, con lluvias y lloviznas con probabilidad de precipitación de hasta 70% para la mañana y tarde de hoy, acompañada de viento Sur, con una intensidad de 13 a 22 km/h. Para la noche, el SMN prevé lluvias aisladas con hasta un 40% de probabilidad de precipitación y leve brisa del Sur de hasta 12 km/h.

Para el lunes, el SMN pronosticó mínima de 9°C y máxima de 18°C, con probabilidad de chaparrones para la madrugada y mañana y lluvias aisladas para la tarde, acompañada de una leve brisa del Sur. Para la noche se aleja la inestabilidad, con cielo parcialmente nublado y da paso al martes, que tendrá el cielo algo nublado, elevando la máxima a 24°C y la mínima de 9°C, con probabilidad de viento Norte.

Te puede interesar...

tiempo 14-4-24.jpg