San Juan 8 > San Juan > adicionales

Educación prometió saldar la deuda con los adicionales de la Policía

Los uniformados reclaman por el atraso de cuatro meses en el pago de los adicionales en escuelas. Educación informó que cancelará marzo en las próximas horas.

En las últimas horas, efectivos de la Policía de San Juan elevaron un reclamo por el atraso en el pago de los adicionales prestados en las diferentes escuelas de la provincia. Los uniformados confirmaron que se les adeuda cuatro meses en total.

A propósito, Noticiero 8 dialogó con el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, quien expresó que el reclamo "es justo" y destacó que "desde los comienzos de la prestación del servicio, hubo atrasos en los pagos".

Te puede interesar...

En cuanto a las negociaciones que se mantienen con el Ministerio de Educación por este tema, Hernández afirmó que "está el compromiso de pagar el mes de marzo en las próximas horas" y explicó que el retraso responde a "problemas administativos".

En este sentido, el subsecretario de Seguridad manifestó que desde la cartera dirigida por la ministra Cecilia Trincado "se comprometieron cancelar los meses de abril y mayo, la próxima semana". Además, resaltó que se buscará saldar lo adeudado "lo más pronto posible" teniendo en cuenta que la demora existente es "considerable".

Abel Hernández, subsecretario de Seguridad, habló sobre el pago a adicionales en escuelas