Este miércoles, DQE (Dondequiera Que Estés) celebró haber alcanzado los 4.000 programas emitidos, a lo largo de sus 18 temporadas.
Jorge Rodríguez, el productor del clásico de las tardes de Canal 8, calificó como un logro cumplir esta cantidad de emisiones y agradeció por "tener trabajo todos los días". Así mismo, resaltó la importancia de "poder encontrarse con la gente" a través de la pantalla del canal más antiguo de San Juan.
Por su parte, la conductora del envío, Maru Silva, adjudicó el éxito de DQE a la transparencia de quienes forman parte del programa. "Traspasamos la pantalla porque somos esto que ven, somos naturales", dijo.
Te puede interesar...
Por último, Sergio Cáceres expresó que "es muy fácil trabajar cuando tus compañeros te ayudan". Además, agregó que el aprendizaje es continuo y destacó el ida y vuelta que se genera con los televidentes.
¡Felicidades!