"
San Juan 8 > San Juan > Dique Punta Negra

Dique Punta Negra: acondicionaron la seguridad para los bañistas

El Dique Punta Negra se encuentra acondicionado con todas las medidas de seguridad para el uso responsable de quienes deseen bañarse.

A partir de la habilitación para baño en el Dique Punta Negra, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan y al Departamento de Náutica de la Secretaría de Deporte, buscó proporcionar un lugar seguro, para que todos los sanjuaninos y turistas puedan disfrutar del agua durante la temporada estival.

En este sentido, el Dique Punta Negra ha sido acondicionado con todas las medidas de seguridad necesarias y se han establecido normas, para garantizar la seguridad de los bañistas. Se designó personal policial, con el equipo correspondiente, para realizar labores de prevención y responder de manera inmediata a cualquier emergencia que pueda ocurrir.

Por su parte, la entidad de Náutica también brindará apoyo para preservar la integridad física de los bañistas y de aquellos que realicen actividades acuáticas, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.

Te puede interesar...

El objetivo principal es ofrecer a los sanjuaninos y visitantes, un lugar seguro y controlado donde puedan disfrutar del agua y el sol. Esta iniciativa, es un reflejo del deseo del Gobernador Marcelo Orrego, a través del secretario de Estado de Seguridad, Gustavo Sánchez, de proporcionar espacios seguros para el entretenimiento y el disfrute de los ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad, insta a denunciar cualquier situación irregular o peligrosa que se observe en el lugar, con el fin de mantener la seguridad y el bienestar de todos los usuarios.