San Juan 8 > San Juan > Bresh

Día de la Primavera ATR: 4.500 personas festejaron en la Bresh

Miles de jóvenes eligieron festejar el Día del Estudiante y el Día de la Primavera en el Circuito San Juan Villicum en el evento denominado Primavera Fest.

Este martes 21 de septiembre, alrededor de 4.500 personas disfrutaron de la Fiesta Bresh realizada en el Circuito San Juan Villicum, en el marco del cierre de la Semana de las Juventudes. El dato fue confirmado a sanjuan8.com por el director de Juventudes, Emiliano Paradiso.

En horas de la tarde, quienes optaron por festejar el Día del Estudiante o Día de la Primavera de esta manera, pudieron disfrutar de la movida urbana y luego del grupo de cumbia "Migrantes". Más tarde, llegó el plato fuerte de la Primavera Fest; la Bresh.

Te puede interesar...

Allí, en el medio de un show de luces, saltaron al escenario un dj y con dos bailarinas que hicieron vibrar a todos los presentes. Incluso hasta quienes se encontraban más lejos del escenario principal, pudieron seguir cada baile por medio de las diez pantallas gigantes que fueron montadas.

Cabe destacar que el evento también contó con un sector de entretenimiento, donde los jóvenes pudieron recorrer una kermés, y un sector destinado a los deportes urbanos. Además, hubo un espacio destinado para que las personas puedan ser vacunadas contra el Covid-19 con la primera o segunda dosis, según corresponda.