San Juan 8 > San Juan > Día del Amigo

Día del Amigo: conocé que está permitido en San Juan

Este 20 de julio, Día del Amigo, los bares y restaurantes abrirán sus puertas una hora más. Y para lo más peques, los patios de juegos fueron habilitados de lunes a sábado.

Este 20 de Julio, Día del Amigo en San Juan comenzaron a regir nuevas medidas que habilitan a que los bares y restaurantes por ejemplo puedan abrir una hora más y así extender hasta la 01.00 la permanencia de personas en los locales gastronómicos.

Te puede interesar...

De esta manera, de lunes a sábado dquedará restringida la circulación en todo el territorio de la provincia en horario de 01:00 a 06:00 horas, mientras que los días domingo el horario habilitado se mantendrá hasta las 21:00, salvo personas exceptuadas.

Además, en el caso de restoranes, cafés y bares, los mismos deberán funcionar con un factor de ocupación máximo del 40%, albergando hasta 6 personas por mesa, las cuales deben estar ubicadas al menos a dos 2 metros de distancia entre sí.

En cuanto a los horarios autorizados, incluidos entrega en mostrador y servicio de entrega a domicilio, los mismos serán de lunes a sábado de 7 a 24 para ingreso de personas, mientras que el cierre total será a la 01.00.

Por otra parte, los patios de juegos que habilitados de lunes a sábado, de manera continua o discontinua, con horario de 9 a 22, con un factor de ocupación de hasta el 40% de capacidad, de acuerdo a los protocolos presentados y aprobados por la autoridad competente.

No se habilitan los juegos inflables (tipo castillos o similares), peloteros o atracciones que impidan el distanciamiento físico y medidas de saneamiento.

Parque y reuniones sociales en casas: queda prohibido el acampe en espacios verdes. Mientras que los encuentros en domicilios particulares siguen limitados para el entorno familiar.