San Juan 8 > San Juan > pacientes

Después de más de un año, no hay pacientes con respirador artificial

Hace 15 días que la provincia no registra fallecidos y este sábado, luego de varios meses no se registraron personas con asistencia mecánica.

Este sábado, una buena noticia se conoció en el marco de la pandemia del Covid-19. En el área crítica no hay pacientes con respirador artificial. Esta situación no se producía desde aquel brote de Coronavirus en Caucete, en agosto de 2021 cuando se registró el primer deceso en la provincia.

En total, hay 10 pacientes permanecen internados en el Área Crítica. Hay sólo un paciente internado en el área crítica del sector privado, mientras que los 9 restantes son del sector público. En total, el porcentaje de ocupación de camas descendió a 4,1%.

Te puede interesar...

Actualmente, se encuentran internados 29 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

camas 27.11.png