San Juan 8 > San Juan > tragedia

Dejó solos a sus hijos de 3 y 8 años y casi ocurre una tragedia

Una fuga de gas y el llanto desconsolado de los niños alertó a la Policía de la situación. Los uniformados evitaron una posible tragedia.

La Policía fue alertada de una situación extrema que tuvo como víctimas a dos hermanitos de 3 y 8 años en el barrio Conjunto 8 de Chimbas. La decisión de su madre de dejarlos todo el día solos pudo terminar en una tragedia, según informó el personal de la Fuerza. Fue por el llanto desconsolado de las criaturas que los vecinos llamaron al 911.

Te puede interesar...

Los pequeños se encontraban solos desde muy temprano y habían pasado todo el día sin que alguien los ayude o los asista. Según trascendió, una fuga de gas que casi termina en lo peor habría intoxicado a la víctima de 3 años, quien fue hallada casi desvanecida.

Según comunicó la Policía, los niños fueron rescatados del lugar y trasladados a una residencia del Estado para su resguardo y contención.

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 8, y contó con la intervención del personal del 102 (Dirección de Niñez y Adolescencia), quienes retiran del domicilio a dos niños. Fueron los pequeños los que contaron que su mamá salió de la casa en horario de la mañana sin regresar al domicilio cerca de las 22.30.