San Juan 8 > San Juan > COVID-19 en Caucete

Aún no se conoce el resultado del PCR de los tres trabajadores de Veladero

Pero, desde Salud Pública confirmaron que 4 personas oriundas de Caucete que estaban en Iglesia por cuestiones laborales dieron negativo al primer PCR. Actualmente hay 22 cauceteros con COVID-19.

Actualmente hay 22 casos positivos de COVID-19 en Caucete. Nueve casos nuevos fueron confirmados por la ministra de Salud, Alejandra Venerando en conferencia de prensa y dos de ellos pertenecen trabajadores esenciales: uno efectivo policial de la Comisaría 9° y otro personal del área de Salud. Otro dato importante que dieron es que hasta el momento no se conocen los PCR de los tres trabajadores de Veladero –oriundos de Caucete-.

La funcionaria aseguró que los test llegaron a última hora del jueves y se espera que se conozcan durante la tarde del viernes. Mientras tanto los empleados que según explicaron en la conferencia del jueves no llegaron a subir a la mina.

Te puede interesar...

Respecto a las dos maestras cauceteras que llegaron a Iglesia para dar clases y fueron ubicadas y aisladas dieron negativo en el primer PCR. Al igual que los dos repartidores que llegaron a este departamento y provenían del departamento del Este.

 Embed      
 Embed      
 Embed