San Juan 8 > San Juan > fiesta de la uva y el vino

Conocé a la primera anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

Se trata de Camila Flores, quién fue electa en el cierre del evento caucetero.

La segunda noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en el Predio Municipal de la ex Bodega El Parque tuvo su momento histórico al elegir por primera vez a su Anfitriona, Camila Flores Mascarell, de 18 años, con 9 votos. La joven estudia el Profesorado en Educación Física.

Roció Magali Alcober se convirtió en la segunda Anfitriona, con 4 votos. La joven de 18 años es profesora de danza y cursa la licenciatura en Psicología.

Te puede interesar...

Esta nueva figura de la Anfitriona busca darle un perfil turístico y que será quien reciba a aquellas personas que visiten Caucete en cualquier momento del año, también será la embajadora de la FNUV donde vaya, promocionando nuestros atractivos e incentivando la cultura departamental.

Así describe a Caucete la flamante anfitriona: “Nuestro departamento tiene un abanico de posibilidades para que nos enamoremos de nuestra tierra. Sus atractivos naturales, sus distintas y tan únicas producciones junto a su actividad religiosa hacen que Caucete sea especial. Debemos preservar su historia y cultura, trasmitirla en el tiempo como esta fiesta que vuelve a vivenciar sus orígenes”.