Fiesta Nacional del Sol 2019
Lunes 11 de Febrero de 2019

Conocé el recorrido y las paradas de los colectivos que llegarán hasta el predio de Chimbas para la FNS

En total serán 3 líneas las que circularán gratuitamente con recorridos diagramados para llegar sin inconvenientes hasta el predio.

El Ministerio de Transporte, junto al de Turismo, dio a conocer el recorrido y las líneas de colectivos que circularan gratuitamente del 19 al 23 de febrero y que permitirán llegar a los sanjuaninos hasta el predio Ferial de Chimbas, en donde se realizará la Fiesta Nacional del Sol.

De acuerdo al cronograma planificado serán tres las líneas de micro, debidamente identificados con el logo de la FNS y un color determinado las que circularán: la línea A, B y C, que circulará de 19 a 23. La frecuencia será de una hora.


La Linea A (de color magenta) partirá desde la Plaza de Villa Krause y pasará por las plazas de los barrios UDA, Ansilta, SUTIAGYF y SOEVA III. Además llegará al Parque de Rivadavia y la Plaza de la Villa Obrera antes de arribar al Complejo Ferial de Costanera donde será la Fiesta Nacional del Sol.


La Linea B (de color naranja) comenzará el recorrido en la Escuela Hogar en Rawson y seguirá hasta el Jockey Club, luego plaza Esteban Echeverría y Cabot, club Del Bono y las plazas de Desamparados, del Barrio Aramburu y del Barrio Cipolletti. Finalmente llegará al Complejo Ferial de Costanera.


La Línea C (de color cian) partirá de la plaza de Santa Lucía para luego pasar por la terminal de ómnibus, la plaza de Concepción, el Parque de Chimbas y la Plaza de Chimbas. El recorrido terminará en el Complejo Ferial de Costanera.


Para el regreso las unidades estarán disponibles desde las 23 y realizarán el mismo recorrido. Cabe aclarar que solo se podrá ascender o descender en los puntos habilitados para el evento.

Horarios de partida:

19 hs.

20 hs.

21 hs.

22 hs.

23 hs.

Horario de partida desde el Predio Ferial Costanera:

23 hs.

23.30 hs.

2:30 hs.

3:30 hs.

Comentarios