San Juan 8 > San Juan > suspensión de actividades

Sin confirmación de circulación viral en Caucete ¿Qué se suspende en San Juan?

Tras una conferencia de prensa por parte del gobernador de Sergio Uñac, se conoció que actividades quedan suspendidas en el departamento del Este y en el resto de la Provincia.

Trece casos confirmados de COVID-19 en Caucete sin nexo epidemiológico, generó que la Provincia restrinja algunas actividades en San Juan y en el departamento del Este.

Por siete días, desde este jueves 20 de agosto hasta el jueves 27 inclusive quedan suspendidas todas las actividades deportivas en todo el territorio sanjuanino. Por lo tanto, las 41 disciplinas deportivas habilitadas en clubes o gimnasios quedan en suspenso hasta la próxima semana. Desde la secretaría de Deportes, aclararon que las caminatas también quedan restringidas.

Te puede interesar...

 Embed      

Por siete días, también se suspenden toda actividad turística. La medida incluye el traslado, hospedaje, hoteles de alojamiento y excursiones de cualquier tipo. Cerrarán el Parque Provincial de Ischigualasto y el Parque Faunístico.

En Caucete se suspendieron todas las actividades sociales, laborales, deportivas, etc. y por ello se determinó que se vuelva a la Fase I y solo se pueda salir a comprar los esencial ya sea en farmacias, almacén o ferreterías.

 Embed      

Se comunica además que por la cercanía con Caucete, el Comite COVID-19 ha recomendado la Fase de Alerta y Prevención para el departamento 25 de Mayo. Esta fase implica la suspensión de todas las actividades educativas, sociales, familiares, deportivas y culturales.

 Embed